zapatazo12Es un héroe…. Las generaciones  venideras deberán conocer su hazaña; alguna calle del mundo tendrá que llevar  su nombre. Le debemos  respeto al hombre que arriesgando su vida (porque  perfectamente pudieron surcirlo a balazos), marco al Maniaco más grande que el mundo ha conocido, con el apelativo que le es más  adecuado… un PERRO (con el perdón de todos los perros que habitan el planeta) es más no le dejo ni eso… lo redujo a menos que eso… es un pedazo de perro.. porque aún para ser perro… un verdadero perro.. se requiere más y este zatrapa se queda en deuda.

En sus zapatos esta todo el odio, el desprecio del pueblo Irakí; el más profundo y virulento de los desprecios de un pueblo; aplastado, masacrado, oprimido. El eterno desprecio de un pueblo destruido, que en la voz de rebelión de este periodista, lo despide con el peor insulto que conoce la cultura musulmana. Lo despide diciendole… miranos… tu que has hecho todo para aniquilarnos, tu que nos has robado, que has asesinado a nuestos hijos, encarcelado a nuestros esposos, que has destruido nuestra cultura… miranos…. aún seguimos aquí… no nos has vencido, sobreviviremos para señalarte como el mostruo inmundo que eres.

zapatazo0

El es Muntadhar al-Zeidi, el periodista irakí, esta desaparecido. En manos de las fuerzas de seguridad del Nuevo gobierno apoyado por la ocupación. Puede que lo asesinen, pueden desaparecerlo y jamás devolver su cadaver, pueden torturarlo…. pero pese a todo… jamás podrán lograr que sea olvidado…

Y si te concentras en video; podras oirlo gritar… de dolor, de miedo, de rabia…

¿Donde esta  Muntadhar al-Zeidi?

muntazer

No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.

Montesquieu (1689-1755)

Soy Focvs
Y la Mverte no es vna Metáfora

Anuncios