Si todos recordamos Arma Mortal 4, recordaran que se hizo mucho más que evidente el paso de los años, por los protagonistas, fundamentalmente por Gibson, argumento con el que inclusive se jugó en esa cinta; en la que por fin, después de 3 peliculas donde el loco de Martin Riggs mantuvo al pobre y reposado de Roger Mourtauhg  al borde de la muerte todo el tiempo, por fin puede decirle… “bienvenido al club (de los viejos)”.

Y la pregunta que uno ha de hacerse en estas  circunstancias es evidente ¿podrán el equipo de Richard Donner (director que confirmo solo después de que confirmara Gibson), el viejo Mel y el  siempre saludable Glover, hacer una cinta de acción a la edad que tienen?; por de pronto Harrison Ford se pudo poner el eterno sombrero de indiana Jones con mas de 60 años bien trabajados, asi que ¡¿¡¿por que ellos no?!?!

Este posteo viene desde mi más profunda admiración por la saga. Por la iconografía que ha resultado de la pareja de Riggs y Murtaugh, (por si alguien no la ha visto, hay una escena en la pelicula “Maverick” en donde ambos se encuentran que es ilarante) por las espectaculares actuaciones de Joe Pecsi, a lo largo de  tres peliculas. Esta saga es una de las sagas de mi infancia, cuando veía al inagotable Martin repartir Patadas al diestro y siniestro; siempre viviendo al borde mismo del precipicio y al ulceroso Murtaugh detras tratando de apoyar al loco de los ojos azules, todo eso sin hacer que lo maten. Jajajajajaja… será bueno de ver algo de eso nuevamente. A continuación algunos “momentos inolvidables”.

Esto es Leo y Lee Butters, en uno de “esos momentos”

 

 

Esto que sigue es el inolvidable Leo Getz y su historia de Froggy que ya es legendaria….

 

Uno podría decir muchas más cosas pero con el tiempo se aprende a  haorrar palabras en momentos como este…

Soy Focvs
Y a Mverte no es vna Metáfora

Anuncios