Hoy se cumplen 10 años de la muerte de una de las voces más privilegiadas del planeta. ¿Que más hay que decir que no salga sobrando? en realidad poco.

Dueño de una vida turbulenta y llena de polémicas, Francis Albert Sinatra o Frank Sinatra como todo el mundo lo conoce; lo hizo de todo, se lo canto todo,  canto con todos (inclusive después de muerto). Hizo cine, más de 50 películas, grandes peliculas; “La Gran Estafa” (1960) (sí señoras, Cloney solo tomó prestando el papel); “El Expresso Von Ryan” (1965); “De aquí a la Eternidad” (1953); “El Diablo a las Cuatro” (1961); solo estoy nombrando algunas de las más conocidas, fue el amo y señor de la interpretación masculina en los años 50, con sus “asociados” los inseparables del Rat Pack se hizo un gigante del cine y la música, un gigante junto a un grupo de gigantes.

Uno podría agregarle más palabras a este comentario, pero con hombre al que llaman, “La Voz” es mejor escucharlo:

El imno inmortal de los que viven a conciencia,  una de mis preferidas, My way, canta: Frank Sinatra

FRANK SINATRA ahora 3 videos cantando en la ciudad de Buenos Aires:

Una belleza, la voz de Sinatra poderosa  e inolvidable… As Time Goes By

Fly my to the Moon, una joya y mi cancion preferida, deliciosa interpretación del  “ojos azules”

Esto es New York- New York en el Luna Park.

No importa hace cuanto que haya muerto; la voz de Frank Sinatra aún sigue sonando en nuestros oídos y en los oídos de todo el planeta, por que él es “La Voz” más grande que ha tenido la musica popular de los últimos años.

Soy Focvs
Y la Mverte no es vna Metáfora

Anuncios