che9-copia.jpg
null

Ernesto Guevara, más conocido como “El CHE”(14 de junio1 de 1928 en Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina – 9 de octubre de 1967 en La Higuera, Bolivia), fue un médico, político y guerrillero argentino-cubano. Fue uno de los líderes de la Revolución Cubana. Tras su muerte se ha convertido en un símbolo de alcance mundial, para sus partidarios simboliza la lucha contra las injusticias sociales o de rebeldía y espíritu incorruptible.

Aca les dejo Más sobre su vida…

Este hombre, es El Che…

Este hombre es un gigante. Eterno en su ejemplo de lucha contra la maldad, el odio, la muerte, la destrucción; luminoso en su amor por esta America triste, esclavizada, prostituída y atormentada. Luminoso en su amor por esta masa de harapientos muertos de hambre; luminoso en su entrega anónima por esta legión de hijos olvidados por la historia.

Este hombre es “El Che”, la mirada de uno que lo dio todo por nosotros, la mano de uno que lo dió todo, hasta la vida, por simple gesto de amor; el más incondicional el amor a los compañeros; el más puro, el amor a los hijos; el más generoso, el amor por los demás.


Un discurso del Che… Sobre Administración y Economía


El Che en la O.N.U


El Che… Analisis  internacional.


LA carta del Che


Fidel… sobre  la Muerte del Che.


Hasta la Victoria Siempre…!!

Soy Focvs
Y la Mverte no es vna Metáfora

Anuncios