arresto052.jpg

                                           Así se veía al momento de ser arrestado…

 

Finalmente… después de 52 días de intensa búsqueda, después de 52 días de burlarte de la justicia, de los tribunales  y de todos los chilenos; finalmente, la policía te arrestó. Te arrestó por que eras un prófugo, te arrestó por que huías para no cumplir la condena que te fue impuesta, por los crímenes de los que eres responsable. No eres un mártir, no eres la víctima de una injusticia. Nosotros en cambio si fuímos tus víctimas, por muchos años fuímos nosotros lo que huímos de tí; fuímos nosotros los que sufrímos y padecímos toda clase de atrocidades cuando no pudimos eludirte. Que es muchísimo más de lo que tú has sufrido en manos de esta justicia a la que hemos podido acceder para castigarte.

 Fuiste arrestado, conducido al cuartel central de La Policía de Investigaciones, donde fuiste prontuariado, chequeado por un médico y conducido al penal Cordillera. Lugar donde están encerradas las otras bestias, los otros animales que son como tú. No se te torturó, no fuiste violado, nadie te aplico corriente eléctrica en ninguna parte de tu cuerpo, no se te colgó de un palo, nunca te cubrieron la cabeza con una bolsa plástica, nunca se te desnudo para ultrajarte, ni se te dejo en la desnudes para divertimento de tus carceleros. Se te trató con decencia, a pesar de que no eres decente. Se te trato con humanidad, incluso a tí que hace mucho tiempo que perdiste la categoría de ser humano; por eso no somos como tú… por eso la mayor de tus vergüenzas será, el trato digno que has recibido de nosotros.

Y tengo fé, en que serás también condenado en los otros procesos criminales que se siguen en tu contra, por otros de los muchos crímenes que cometiste; y esa esperanza, esa fé que tengo, será la esperanza de que las condenas que te esperan nunca te dejen salir de la prisión a la que por fin hemos podido llevarte…

Soy Focvs
Y la Mverte no es vna Metáfora

Anuncios