romo_mena.jpg

 

 

OSVALDO ROMO MENA
ASESINO Y TORTURADOR

Has muerto…Y para citar a de Rokha, lo has hecho:

“…echando babas, bufando, echando sangre y
montafias de barro,mordiendo los estercoleros,
andrajos de caverna, miserables, horteras de convento, bestias negras,
fariseos espantosos de la dignidad humana,
sudando, bramando, mostrando la dentadura, ensangrentada de horrorosos y amarillos puñales…”

Has muerto finalmente, de tanto que te la deseamos, de tanto que soñamos con que te murieras, finalmente te moríste; finalmente… Y ahora ¿que será de la inmundicia de tus despojos, que ni los gusanos querran comerse? ¿a donde irá a dar tu alma putrida? ¿a donde te llevarás la peste de tus heces incendiarias, el hedor infinto y despreciable de tu descomposición? No lo sabemos, no sabemos que sera de ti (en realidad no nos importa), aúnque no lo parezca, no somos personas inclinadas a la venganza (solo a veces) pero haremos una excepción en tu caso…¡¡maldito hijo de puta!!

 

8guatonromo1.jpg

este fue tu castigo… victima de tu propia miseria,
devorado por tu propia maldad
.

Eres un animal, una bestia mil veces maldita, un ser inmundo, una criatura abyecta, un ser miserable; un satrapa asqueroso que se arrastró debajo de la última piedra que va a esconderte ya para siempre. Y ahora ¿quien nos librara de la maldición interminable de tus despojos mugrientos? ¿podrá la tierra abrirse para tragar los andrajos repulsivos y deleznables que fueron tu cuerpo alguna vez? ¿podra la madre tierra sanarse de la indignidad que fue tu existencia? ¿podremos perdonarla alguna vez por traerte a la vida? ¿podrá ella perdonarnos a nostros por dejarte vivir? Gusano inmundo que te vanagloriaste del dolor, el espanto y la angustia que le causaste a gente indefensa a la que torturaste y asesinaste (por placer) alimaña asquerosa que te orinaste en la silla de tribunal ante la mirada de tus víctimas que fueron a enfrentarte, mugriento piojo que te paseaste en los centros de detención de la DINA como un señor todopoderoso y luego pensaste que podrías esconderte de nosotros para siempre en otro país… no eres nada, nunca lo fuíste; desapareceras para siempre y serás reciclado y las miserias que fueron tu cuerpo y tu alma desaparecerán para siempre.

Nunca dejaremos que vuelva a existir una animal, una bestia, un monstruo como tu otra vez… esa es la unica promesa que te haremos…. ahora púdrete en el mas oscuro y profundo de los infiernos inmunda lacra podrida

Soy Focvs
Y la Mverte no es vna Metáfora

Anuncios