Estoy de vuelta; de vuelta en mi ciudad, obsesiva, neurótica, contaminada; de vuelta en mis obsesiones, a mi hiperactividad, a mi rutina diaria, a mi conectividad; de vuelta a mi vida en banda ancha y smog capitalino. de vuelta a mis obligaciones y reponsabilidades, de vuelta a la vida de un hombre eternamente perplejo.

En el mundo la muerte aún galopa enloquecida. En los cielos y en la tierra, los hombres son asesinados o mueren anónimos por codicia, orgullo o poder, en medio de una danza de sangre y violencia injustificable. 15 personas secuestradas en Etiopía, 90 muertos cerca de Kerbala en Irak en sendos atentados suicidas, 5.500 hombres marchan a la guerra en Afganistan como parte de una ofensiva contra la guerrilla Talibán mientras tanto, en palestina, aún hoy, los hijos, de los hijos, de los hijos de antiguos martires, se preparan para morir en una venganza interminable.

Y esto no se acaba… en la provincia de Helmad en una frontera afgana, un hombre fue secuestrado por la guerrilla Talibán. En medio de operaciones conjuntas entre la OTAN y el Ejercito Afgano que los persiguen con 5.500 soldados; estos hombres secuetran a un corresponsal italiano, “PARA SABER SI ES UN ESPÍA” en un conflicto que parece muy improbable que puedan ganar. Este hombre, es Daniele Mastrogiacomo periodista italiano del diario ‘La Repubblica’; y puede que muera en medio de las cruentas acciones que se desataran entre ambos bandos…

1173201840_extras_ladillos_1_0.jpg

Este hombre va a morir, de no mediar ayuda alguna, va amorir. En un desierto olvidado de la mano de Dios, lejos de su familia y de los que ama, sin siquiera la promesa de una sepultura decente. No lo olviden, este hombre esta noche dormira con las manos amarradas a la espalda, con una pistola sobre la cabeza, y pensando que mañana puede ser su ultimo dia y morir.

Estoy de vuelta en mi ciudad; en el mundo, la muerte cabalga enloquecida con su hoja curva ensangrentada. Tal vez, sea el momento de darnos cuenta de que el apocalipsis ha llegado si avisar.

Soy Focvs
Y la Mverte no es vna Metáfora

