Sip… por fin me voy de vacaciones.

Necesito descanzar, liberarme. Descansaran todas (o la mayor parte al menos) mis obsesiones; sere libre de todas mi amgustias… sere feliz. Y por 15 días fingiré que el mundo es un buen lugar; dormire pensando que nadie esta siendo asesinado por razones mezquinas o absurdas; que nadie muere de hambre, porque “no son viables” sus economías…o que se yo.

Necesito fingir, por 15 días, que no hay nada mas importante de que preocuparse, más que de mí; de mí y de mi pareja, y los 5 km de playas. Quiero ser libre y no sentirme de alguna extraña manera “responsable” de miles de weas de las que no soy ni remotamente responsable, quiero fingir que no soy nadie. Quiero perderme en lo anónimo.

Y eso… me voy… regreso en 15 días… tal vez traiga fotos… les cuento como me fue; ojala salgan ustedes tambien, es bueno salir.

eso…

Soy Focus
Y la Muerte no es una Metáfora.

