Mañana tengo prueba… Medicina legal judicial; y casi no he estudiado nada. No es que no haya tenido la oportunidad de hacerlo, no trato de buscar una justificación; pero estoy cansado, hace días, hace semanas que ya no logro descansar por las noches; que por mas que duermo tengo tal cansancio acumulado, mental y fisico, que despierto ya con medio pie en la cama esperando volver a dormir de nuevo.

 

Necesito vacaciones…. necesito salir de la ciudad y saber que el eterno exámen de la vida diaría se a tomado un descanso de 20 días hasta el 18 de febrero; necesito una playa o un bosque perfumado, con agua clara, o arena tibia y olas suaves que te cubran la cintura. Necesito hacer el amor sin prisas, sin urgencias, sin angustias…solo estar entre los brazos de mi gata, y perderme en sus ojos pardos, perderme en la noche dulce de su amor invencible; necesito dormirme profundamente en sus brazos; dejarla dormir en los mios. Necesito centrarme, necesito equilibrio; practicar la espada, desentumecer el cuerpo, recordarme simple como una hoja y humilde como el polvo, necesito que mi mente le hable a mi cuerpo y que mi cuerpo oiga a mi mente; equilibrio para mi mente y mi cuerpo; paz para mi corazón y mi alma; serenidad y templanza. Necesito renovarme, necesito escribir y que me escriban, necesito conocer y que me descubran; necesito que mis vacaciones renueven mis fuerzas, le den vida a mis proyectos y claridad a mi mente…. necesito descanzar.

Soy Focus
Y la Muerte no es una Metáfora

