Es de madrugada otra vez… He vuelto a desvelarme, últimamente  me cuesta mucho dormir; la mente divaga por la necesidad de retomar la expiación de mis angustias, mis obsesiones, mis continuas quejas, mi perplejidad eterna. Soy un hombre que vive en la perplejidad permanente; perplejo de por vida…

Un hombre. Plomero de profesión; regresa a su casa algunas horas antes de lo acostumbrado y en cuentra a su mujer, manteniendo relaciones extramaritales con otro individuo; ambos duermen así que no se percatan de la presencia del dueño de la casa; el que al ver la escena no dice nada, sino que, espera a que “el otro” se vaya y acto seguido se dirije a la cocina, calienta hasta el rojo vivo un alicate en uno de los quemadores de la estufa  y se lo introduce en la vagina a su esposa infiel, produciendole lesiones gravisimas, además de la multilación parcial de sus genitales. El hombre es detenido y llevado a juicio por violencia intrafamiliar; la defensa del hombre alega que, en el cargo de lesiones graves gravisimas, (figura legal que señala el tipo de lesión y su gravedad penal) no existe alevosía (ensañamiento), por cuanto el hombre introdujo “solo una vez” el mencionado adminiculo en los genitales de su esposa, a casusa de esto y de que la propia victima declara a favor del acusado, el hombre es dejado en libertad con recomendación de tratamiento psicológico. Días después, al ser enfrentado por la prensa… la victima (la esposa que tiene mutilados sus genitales por la acción de su marido) “defendio” con golpes de pies y puños a su esposo del “acoso de la prensa”, luego de eso, solo pude recorda la vez que impedí que un tipo golpeara su esposa, y luego de que el hombre depusiera su acción, lo único que me respondio la mujer fue: “y que te metís vos… si esta pegando en lo del”

DEspues de eso, quede perplejo; soy un hombre que vive en la perplejidad permanente…..buenas noches, pronto nos volveremos a ver…

Soy Focus
Y la Muerte no es una Metáfora.

